Forest Live Wallpaper

Forest Live Wallpaper 1.2

Bosque. Gratis animados Fondos de pantalla animados HD para tu smartphone o tablet.

Bosque. Gratis animados Fondos de pantalla animados HD para tu smartphone o tablet.

Hermosa imagen con objetos animados para tu gadget. Para la instalación usted sólo necesita hacer clic en "Instalar". Después de que usted será redirigido a la sección de "Fondos animados", donde puede seleccionar la aplicación.

Lo bonito de ser disuelto en la majestuosa belleza de la selva. Nuestra aplicación es una parte de esta grandeza. Él revela a su abrazo, y se congela en conmocionado asombro. Cuántas cosas interesantes que se pueden ver y oír. El aire se llenó con el olor de las hierbas y se calienta la madera, las voces de los pájaros: lo que usted puede sentir, mirando a nuestro fondo de pantalla en vivo.

Animado hojas suavemente otoño, la imagen viene a la vida y la lleva al borde de un bosque, donde podían escapar de sus casos, para relajarse. Elegir en la configuración del número, el tamaño, la dirección de la caída de las hojas, de crear una imagen de la visión. Una agradable sorpresa, será el momento en que presione su dedo en una caída de la hoja, cuando él de repente se convierte en algo más – la imaginación de nuestros desarrolladores de aplicaciones.Descarga nuestra app y darle a tu familia y amigos.

Tags: bosque, madera, naturaleza, niebla, efecto tilt-shift, hoja, verde tema

- HD calidad de imagen animada;

- fotografía profesional;

- para los smartphones y tabletas;

- fácil instalación;

- ocupan poco espacio en el dispositivo;

- no agotar la batería del dispositivo cuando la pantalla está apagada;

- la distorsión de la imagen tanto en posición horizontal o vertical;

- diferentes ajustes para ti;

- 100% Gratis !!!

Forest Live Wallpaper

Descargar

Forest Live Wallpaper 1.2